En conincidencia con la campaña electoral, se presentó un nuevo programa de TV político que ofrece pantalla a los candidatos. Los primeros invitados fueron del PRO, que lidera López MurphyUn nuevo programa sobre política denominado “Propuestas 2005” que se emitirá los días miírcoles de 20 a 21 hs. tuvo como invitados a los candidatos del Pro,  el objetivo del programa es que cada uno de los invitados a  travís de una entrevista pueda exponer su propia propuesta para el período legislativo 2005-2009. Además, la teleaudiencia podrá participar en el programa llamando por telífono y preguntándoles su inquietud a los candidatos invitados.
En la primera emisión del programa estuvieron presentes el candidato a senador nacional por “PRO” (Propuesta Republicana) Ricardo López Murphy, y el candidato a senador provincial Jorge Martínez.
El candidato  a senador Nacional, López Murphy, expresó que “intentará recuperar la jerarquía y el liderazgo, así como tambiín los valores”. Por otra parte, enunció que “el país “necesita un bloque alternativo”. Y refiriíndose a PRO dijo que “Propuesta Republicana, es un proyecto modernizador, transformador que intenta construir un Sistema Democrático, Republicano y Federal. Propuesta Republicana tiene varios objetivos, el más importante de ellos  es conseguir un sistema de gobierno transparente, que de lugar al crecimiento de la sociedad civil”. 
El senador provincial Jorge Martínez, se refirió a su labor legislativa diciendo: “como legislador de la provincia de Buenos Aires presentí numerosos proyectos de Ley, Pedidos de Informes, de declaración, Muchos de mis proyectos, hoy en día se han convertido en ley.  Inclusive son leyes pioneras dentro de la provincia, como ser la descentralización del Ministerio Público que se va a hacer en todos los departamentos judiciales de la provincia, al igual que las defensorías, como así tambiín van a hacer con fuerza de ley los juzgados de menor cuantía y la modificación a la ley de familia, conjuntamente con la ley de minoridad”.
Respecto a su pensamiento sobre “PRO” Martínez expresó “no me cabe ninguna duda que “PRO” es la única oposición seria, responsable, a este proyecto hegemónico y antagónico entre sí entre el Partido Justicialista y el Frente por la Victoria. Sabemos que nuevamente vamos a ejercer el poder total en las Cámaras Legislativas por eso acompaño al Dr. López Murphy en esto que se ha dado en llamar “PRO”; creo y comparto profundamente sus convicciones íticas y morales, sus valores republicanos y el respeto por la Constitución;  y creo firmemente en íl, por los grandes conocimientos que tiene de la Nación y de la provincia de Buenos Aires”.

Fuente: infoban.com.ar