El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dialogó en exclusiva con InfoBAN en el marco del acto político que llevó adelante Facundo Manes en la plaza de los Inmigrantes de Vicente López.

Sobre la figura de Manes en la escena política señaló: “Esto que hace Facundo (Manes) en el espacio público es fantástico. La gente viene, lo espera y se ve que le gusta el contacto con la gente. Tiene muy bien los contenidos y es una acción democrática directa. Me gusta esta alternativa en medio de una preocupación constante por la situación del país”.

También agregó que “cuando habla de la educación no solo habla de los docentes y alumnos. Habla del conocimiento, el valor agregado de los productos primarios, que el trabajo tenga mejor calidad, de terminar con las generaciones que crecieron con la lógica de los planes y no del trabajo”.

Consultado por la asunción de Massa al frente de la cartera de Economía respondió: “Sergio Massa es lo mas serio que tiene el Frente de Todos. Ojalá se den las condiciones para que su tarea sea útil y eficiente. No veo un plan económico pero hay un esfuerzo y una seriedad. Desde esta perspectiva vamos a tener que enfrentar un plan de ajuste que no puede ser materia de alegría, todo lo contrario. El ajuste es por los malos gobiernos. Debe ser la rampa para el crecimiento”.

“El ajuste ya comenzó. Hay poco margen para que la sociedad soporte pero si miramos las tarifas se ve que la mayoría va a tener un incremento muy grande. El que pagaba 4 o 5 mil va a llegar a 15 mil pesos. Hay que tomar con mucha seriedad lo que se viene. El Frente de Todos debe hacer estas medidas todos juntos y nosotros desde la oposición ser responsable” apuntó el jefe comunal.

Por último se refirió a sus intenciones de gobernar la provincia de Buenos Aires y su posible fórmula con Facundo Manes: “Queremos que haya un gobernador radical, las cosas se dan o no. Yo estoy con dedicación completa a mi municipio pero si se dan las condiciones no le voy a sacar el cuerpo. Yo puedo demostrar gestión y conducción dentro de Juntos por el Cambio. Facundo (Manes) cambió la historia de la coalición donde el radicalismo antes estaba achicándose y hoy está en plena expansión”.