El director administrativo de AySA y dirigente del Frente Renovador en Tigre Patricio D'Angelo Campos expresó su apoyo a Sergio Massa y opinó sobre sus primeras medidas como ministro de Economía.

El licenciado en Economía y ex secretario de Hacienda de la comuna tigrense expresó: “Tengo mucha confianza en Sergio porque él demostró en reiteradas ocasiones que no se esconde cuando las papas queman y tiene muy en claro que el pueblo argentino necesita una salida a la crisis priorizando a la gente”.

Sobre las primeras medidas anunciadas por el flamante ministro respecto a la segmentación de subsidios, comentó: “Me parece fundamental que se agreguen topes de consumo para promover ahorros de recursos y un sistema más progresivo: quien más consume o más ingresos tiene, más debería pagar”.

Uno de los anuncios más esperados fue el lanzamiento del Programa de Crédito a Pymes. “Se trata de 240 mil millones de Tasa de Crédito promocional para promover nuevas empresas exportadoras, eso es una excelente noticia para el sector. En Tigre tenemos pequeñas y medianas empresas que todos los días ponen el hombro para generar empleo, motorizar la economía nacional y abrirse al mundo, así que nos da esperanzas de crecimiento”, remarcó D'Angelo Campos.

Asimismo, el funcionario se refirió al programa para transformar en trabajo el talento de los jóvenes: “Con más de 20 universidades de todo el país se lanzará un programa virtual con estándares internacionales para promover el trabajo pensado en los jóvenes. Me parece vital reconstruir el vínculo entre el mundo académico y las necesidades de trabajo que hoy tiene nuestro país”.

Por último, el economista adujo: “Sergio Massa es una persona con capacidad de gestión y compromiso. En Tigre hoy más que nunca se añoran las políticas públicas en beneficio a los vecinos que Sergio Massa y Malena Galmarini supieron construir. Tengo la esperanza de que su nuevo rol en el Gobierno Nacional también pueda ayudar a Tigre a recuperar su calidez y la alegría de los vecinos generando mejoras sustanciales en todos los barrios. El mejor ejemplo siempre es la historia”.