El evento se llevó adelante en el Salón Blanco del HCD ante un buen marco de público. La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella acompañó el encuentro.

En el Salón Blanco del Concejo Deliberante se presentó el pasado viernes la colección de libros infantiles de la escritora y socia de Campana Amanecer Literario, Cristina Noguera.

La autora campanense compartió con los presentes sus últimas producciones literarias destinadas al público infantil y que no pudieron ser presentadas oportunamente con motivo de la pandemia: “Cuentos para leer en camisón”; “Los cuentos de la chicharra”; “El viejuco Beelzebufo” y “Ocurrencias de chicuelos”.

A lo largo del evento, Noguera se refirió a las anécdotas que dieron vida a las obras mientras sus compañeros escritores del CAL acompañaron leyendo fragmentos de cada uno de ellas.

La secretaria de Cultura, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella acompañó la presentación y vivió un emotivo momento junto a la escritora al recordar sus pasos por la escuela primaria cuando compartieron aulas como alumna y maestra.

La presentación también contó con la presencia de las concejales del bloque Juntos, Mónica Palacios y Ángela Medina.