En la cuenta regresiva para la mayor exposición náutica del país y una de las dos más importantes del Cono Sur, se lanza la preventa de entradas a valores promocionales a través de su web www.salonnauticoargentino.com.ar y sus redes sociales.

Este evento, que se realiza bianualmente, sufrió la alteración de su calendario habitual por efecto de la pandemia. A cuatro años de su última edición y con una cantidad de novedades, se presentarán embarcaciones a flote y en seco, nautipartes, tecnologías para la navegación, insumos y servicios en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando.

La locación, más precisamente en Escalada y Almirante Martín en la desembocadura del Río Luján, ofrece el ámbito ideal para la gran cita con los fanáticos de la náutica y los deportes acuáticos pero también para aquellos que quieren acercarse por primera vez a la práctica deportiva y de placer.

Más de 70 firmas expositoras aportarán en amarras, en stands al aire libre y en la galería cubierta su producción y sus servicios. La propuesta se completa con food-trucks, música y actividades, ofreciendo a las familias un paseo distinto entre embarcaciones fruto de una producción nacional de larga tradición y de reconocimiento internacional.

La pandemia demostró que la generosa geografía argentina con su río, delta, lagos y lagunas interiores es un refugio privilegiado para el disfrute en un ámbito incontaminado por parte de las familias y los amigos. El 23° Salón Náutico Argentino es la oportunidad y el paseo para replantearse una nueva forma de vida, más cercana a la naturaleza.

Cuándo se realiza el 23° Salón Náutico Argentino

Luego de la inauguración, el jueves 20 de octubre, que convocará a las autoridades nacionales, provinciales y municipales y la prensa, el Salón Náutico Argentino quedará abierto al público los días viernes, sábados y domingos 21, 22, 23 y 28, 29, 30 entre las 13 y las 21 horas.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.salonnauticoargentino.com.ar y sus redes sociales en Instagram y Facebook