El precandidato de Juntos San Martín acompañado de Diego Santilli y Graciela Ocaña se reunió con comerciantes en Ballester.

El precandidato a concejal de la lista 506 2B de Juntos San Martín, Andrés Petrillo recibió a Diego Santilli y Graciela Ocaña para conversar junto a un grupo de comerciantes de Villa Ballester.

“La visita de Diego y Graciela muestran la vocación que tienen para escuchar los problemas e inquietudes de los vecinos de Ballester, por eso estamos cerca de la gente y caminamos cada barrio de San Martín” dijo Petrillo tras el encuentro.

Por su parte, el precandidato a Diputado Nacional Diego Santilli dialogó con los comerciantes y destacó el esfuerzo cotidiano que realizan para superar las consecuencias de la cuarentena. “Es posible tener una provincia mejor, no tengo dudas que con trabajo vamos a podes cambiar esta realidad”.

Andrés Petrillo continua sumando apoyo a su precandidatura, en primer lugar y por segunda vez fue su referente Jorge Macri, al visitar la reconocida pyme sanmartinense Molinos Tarquini, luego fue el turno de la Diputada Nacional Silvia Lospennato y el Senador Bonaerense Gabino Tapia que el sábado pasado, en la plaza Alem, tomaron contacto con vecinos y comerciantes.