Con una importante audiencia e invitados del quehacer político y gremial, La Voz del Trabajador cumplió dos meses de emisiones. El programa conducido por el Secretario General de la CGT Regional Zona Norte, Ricardo Lovaglio, tiene como eje principal todo lo inherente al mundo laboral y las políticas que se llevan adelante para mejorar y defender su entorno, poniendo especial énfasis en la problemática social y su situación y calidad de empleo.

Se emite todos los martes y jueves de 18 a 20 hs., contando con una amplia red de difusión que incluye Facebook, Twitter, Instagran, Radio, TV abierta y TDA, desde la zona norte llegando a todo el país.

La calidad e importancia de sus entrevistas, Daniel Arroyo, Ricardo Alfonsín, Rodolfo Tailhade, Malena Galmarini, Nicolas Trotta, Carolina Papaleo, Roxana López, Ruben “Cholo” García, Miguel Funes, Jorge Taiana, María Laura Ramírez, Jorge Landau, Lorenzo Beccaria, Marcela Cortiellas, Jorge Devoto, Fabián González, Carlos Minucci, José Minaberrigaray, Natalia Villalba, José “Beto” Fantini, Gustavo Aguilera, María “Pimpi” Colombo y Sergio Palazzo, contribuyeron a la aceptación y el gran éxito del programa.

Como proyecto, impedido por la pandemia que nos aqueja, está en carpeta la realización de un programa de TV con invitados al estudio, manteniendo el formato de entrevistas y agregando móviles acercándose a los trabajadores en su entorno laboral.

Tomando como consigna “La única verdad es la realidad” cubrió un vacio dando lugar e importancia a la opinión de los trabajadores.