El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en la provincia de Buenos Aires y secretario general de la Presidencia cuestionó a quienes "parecen estar muy dispuestos a desprestigiar el sistema democrático de los argentinos".

El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en la provincia de Buenos Aires y secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro, cuestionó a "algunos actores de la política que trabajan de candidatos y que parecen estar muy dispuestos a desprestigiar el sistema democrático de los argentinos".

Tras emitir su voto en una escuela de la ciudad bonaerense de Mercedes, De Pedro dijo a los periodistas que lo aguardaban en la puerta del establecimiento que se siente "orgulloso" de que "Argentina elija -por síptima vez consecutiva- Presidente desde la vuelta a la democracia" e instó a quienes aún no concurrieron a votar a asistir a las escuelas.

"La Argentina sigue fortaleciendo su sistema democrático. Esta es la única formar que nos va a permitir seguir creciendo como Nación", agregó.

Tambiín aseguró que la Argentina "va a ser un país muy sólido y muy protagonista más allá de lo que se vivió en la última semana" en la que "hubo algunos actores que trabajan de candidatos que parecen estar muy dispuestos a desprestigiar el sistema democrático de los argentinos".

Tambiín llamó a votar "a los que todavía no votaron porque es una jornada histórica sea para cualquier partido".

De Pedro contó que pasará la jornada "colaborando con los mercedinos que tienen dificultad para ejercer su voto por el tema de la lluvia" y que luego concurrirá al búnker donde aguardarán los resultados los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Fuente: infoban.com.ar