La charla “Violencia de Gínero y Violencia Familiar en los Niños” estuvo a cargo de la Licenciada en Psicología Eva Giberti, invitada por el municipio,
El encuentro se realizó este jueves en el Salón Auditorio del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas. La responsable de la charla indicó sobre su participación que “Lo primero que he podido conocer de este distrito son las políticas porque he sido invitada con un gran entusiasmo desde el año pasado, de manera que el afán por recibir noticias nuevas, por ponerse en contacto con otras perspectivas, ha sido lo primero que me impresionó, como una necesidad de abrir espacios en políticas públicas y en políticas sociales. Me impresionó la persistencia en querer incorporar ideas, para reafirmar lo que ya están haciendo. Las sociólogas del municipio están trabajando muchísimo creando una base de datos, algo formidable, una necesidad que con muy buen tino la intendencia de Malvinas Argentinas ha puesto en primer lugar como prioridad, asíque felicitaciones al equipo” explicó Giberti.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, quien estuvo presente en la Jornada representando a Jesús Cariglino aseguró que “el intendente hace hincapií en todo su equipo para que estemos junto a las víctimas, para que trabajemos junto al vecino. Lo de hoy fue muy especial porque la licenciada (Giberti) nos dio cátedra de cómo se deben manejar estos temas tan delicados”, comentó.

Fuente: infoban.com.ar