Lo organizan la Municipalidad de Gral. San Martín, Contacto Solidario y la Universidad Nacional de Gral. San Martín para brindar una introducción y aplicación de casos a la temática.El Encuentro “Responsabilidad Social Empresaria” se llevará a cabo el Miírcoles 16 de Agosto a las 17.30 hs. en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Gral. San Martín, Ayacucho 2197, de Gral. San Martín.
Según los organizadores los objetivos del encuantro son  impulsar y difundir conceptos y acciones de Responsabilidad Social de Empresas y ONGs, rescatar valores fundamentales, ya que los nuevos escenarios en el mundo y en la Argentina llevan a que se redefina quí es ser socialmente responsable, con prácticas que van más allá del cumplimiento de la ley y que implican programas de ayuda en diversas áreas (educación, salud, alimentación, medioambiente, ecología, etc.).
A los efectos de proyectar la importancia de este nuevo modelo de gestión empresarial para el futuro de los negocios, expondrán los siguientes panelistas:
-UNSAM: Lic. Horacio Val - Director de la Escuela de Economía Y Negocios
-Contacto Solidario: Sra. Paula Torres, Coordinadora del programa “Contacto Solidario” de Canal 9,  Columnista en Radio 10 y Telenueve y Coordinadora de Responsabilidad Social del diario Infobae.
-Red Solidaria: Dr. Juan Carr, Creador de Red Solidaria
-Siemens: Lic. María Laura Duarte – Gerente de Comunicaciones Corporativas
-Nobleza Piccardo: Lic. Eliana Hansen – Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social
-Municipalidad de Gral. San Martín: Dr. Ricardo Ivoskus- Intendente
-Moderador: Lic. Daniel Ivoskus – Concejal de Gral. San Martín. Pte. de la Comisión de Industria,
Comercio y Trabajo.
El encuentro esta dirigido a Empresas -Industrias, Comercios, Servicios- interesadas en trasladar los conceptos de compromiso con el territorio y la comunidad en la que desarrollan sus actividades económicas a su cadena de proveedores y ampliar sus conocimientos sobre el tema, a Profesionales y Funcionarios. La entrada gratuita, aunque los cupos son limitados y debe confirmarse asistencia llamando al telífono 4830-0716, de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 horas, o bien enviando un correo electrónico a [email protected] consignando los siguientes datos: Nombre y Apellido, Empresa, Cargo desempeñado, Telífono y dirección de correo electrónico

Fuente: infoban.com.ar