La comuna de anunció la realización de las jornadas de salud sexual y reproducción para la mañana de hoy. El encuentro será en el Centro Municipal de Rehabilitación, "Gobernador Anselmo Marini".Hoy, a las 9, la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Vicente López, a travís de la Dirección de Atención Primaria, realizará la presentación del Programa de Salud Reproductiva y Procreación Responsable en población adolescente.  La presentación de este programa, que está impulsado en forma conjunta con la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Adventista del Plata, se hará en el salón de usos múltiples del Centro Municipal de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini, Av. Maipú 3075, Olivos.
Continuando con la tarea de diagnóstico de la salud sexual y reproductiva de los adolescentes del Distrito, a partir del mes de agosto se está encuestando a los alumnos de las escuelas polimodales públicas ubicadas en el área comprendida entre Panamericana, Av. Gral Paz, Paraná y Río de la Plata, con el objetivo de evaluar el nivel de conocimiento y actitudes en relación a la sexualidad. En una segunda etapa el área comprendida será Panamericana, Av. Gral. Paz, Paraná, Av. de los Constituyentes y Av. Primera Junta
Se aprovechará esta ocasión para difundir la linea de consulta para adolecentes [email protected] que funciona desde el mes de julio.

Fuente: infoban.com.ar