Josí María González Fernández elevó su renuncia y agradeció la "confianza" del gobernador Felipe Solá a su persona y destacó "la comprensión" a la decisión de dimitir al cargoEn el texto de  la nota de González Fernández dirigida al gobernador Solá, expresa su agradecimiento a "la confianza que me brindara a lo largo de estos años y, especialmente, la comprensión de la decisión tomada por mi parte, de iniciar un nuevo camino en la actividad privada".
Dice tambiín que "alguien dijo que "la actividad política suele ser frecuentada por aquellos que nada tienen que ofrecer". El ejemplo que recibí de su parte fue que tanto la gestión de gobierno como la actividad política, no pueden ser ejercidas o frecuentadas por quienes no tengan todo para ofrecer".
"Por ello -sigue- considero que en tiempos tan difíciles, sería defraudar su confianza, su amistad y no estar a la altura de las responsabilidades que me confiara, el solo hecho de pensar en retacear esfuerzos o eludir compromisos, ante el temor de que la tensión y el desgaste que conlleva una gestión íntegra, puedan volver a afectar mi salud".
Antes de los saludos de forma, González Fernández cierra el texto de renuncia con un pedido de "disculpas" por "no poder acompañarlo en el futuro y culminar juntos una gestión que me ha honrado y que no dudo, terminará mejorando la calidad de vida del pueblo de nuestra querida Provincia".

Fuente: infoban.com.ar