El intendente supervisó la conexión de 170 artefactos sobre Avenida Ricardo Ubieto, desde la rotonda de Dardo Rocha hasta Avenida Cazón y resaltó la inversión del gobierno local para embellecer el espacio público para el disfrute de vecinos, vecinas y turistas.

Junto a su equipo de trabajo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la colocación de nuevas luminarias LED en el centro de la ciudad y ponderó la inversión municipal para brindar seguridad y continuar embelleciendo el espacio público.

“Seguimos orientando recursos en iluminación porque de esta manera podemos embellecer aún más toda la zona del ingreso al distrito, en Av. Ricardo Ubieto. Este es un aspecto que aporta a la seguridad en la vía pública y, por supuesto, para que puedan disfrutar vecinos y vecinas que vienen a realizar actividades físicas o pasear y también para los turistas que se acercan a conocer nuestra ciudad”, señaló el jefe comunal.

El intendente Zamora monitoreó la conexión de 170 luminarias sobre Av. Ricardo Ubieto, entre la rotonda de Dardo Rocha y Av. Cazón. Además, conversó con vecinos y vecinas sobre diversas obras llevadas adelante por el gobierno local en el centro del distrito.

El plan municipal de colocación de luminarias LED, contempla la conexión de un total de más 3.000 artefactos en todo el partido; las cuales se suman a las más de 8.000 del programa nacional “Argentina Hace”.

Los vecinos que deseen interiorizarse sobre obras en Tigre, pueden comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link: CLICK AQUÍ.