Así lo informó tanto la plataforma de streaming como el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa a través de un comunicado que replicó la agencia de noticias DPA.

"Trabajar en `El mundo oculto de Sabrina´ ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, guionistas, editores, asistentes y todos por dar tanto amor a esta serie", escribió el realizador.

Y acotó: "También estoy agradecido a nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. Estamos ansiosos por que vean la parte cuatro".

"Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará este año. Aquelarre para siempre", anticipa, por su parte, la cuenta de Twitter oficial de la serie.

"El mundo oculto de Sabrina" es protagonizada por Kiernan Shipka y sus capítulos transitan entre el misterio y el terror.