El intendente Nicolás Ducotí recorrió el operativo de mejora y optimización de alumbrado público en Pilar Centro.

En este sentido, Ducotí destacó: "Estamos iniciando un plan importante de recambio e instalación de luminarias en todo el distrito. Estamos renovando una gran parte del parque lumínico, haciíndolo más eficiente y sumándole nuevas tecnologías. Estas acciones refuerzan el compromiso que tenemos con la seguridad y el cuidado de los vecinos, para que puedan transitar con tranquilidad en cada punto de Pilar".

Las obras de mejora y optimización del alumbrado público contemplan la renovación y colocación de más de 2500 luces LEDs. En estas mejoras, son priorizados los accesos a las distintas localidades, entradas a colegios y calzadas con alto tránsito.

En el centro de Pilar se colocarán en el orden de 890 luminarias, las cuales 300 ya están emplazadas y en funcionamiento. La ejecución está prevista en el transcurso de la noche para evitar las molestias e inconvenientes en el tránsito.

Estuvieron presentes en la recorrida el concejal Adrián Maciel; el director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino, y los referentes Andrís Rodríguez y Marcelo López.

Fuente: infoban.com.ar