campana-abella-karatecas

Una delegación del Dojo Naos dijo presente en la 32ª edición del Campeonato Cuyano de Karate-Do y Kobudo que se desarrolló en San Luis. El instructor Mariano Meiraldi le agradeció al intendente el apoyo brindado para ser parte de la competencia.

En la continuidad de sus habituales reuniones con deportistas campanenses, el intendente Sebastián Abella recibió a un grupo de atletas que participó recientemente del 32º Campeonato Cuyano de Karate-Do y Kobudo.

Este Torneo Nacional se desarrolló en el estadio Ave Fénix de la provincia de San Luis, hasta donde llegó una delegación del Dojo Naos compuesta por Mathias Aranda, Leandro Ojeda, Kevin Bordón, Nehemías Gantenbein y Camila Ellemberger.

Junto al instructor Mariano Meiraldi, los atletas compartieron su experiencia con el jefe comunal y le brindaron detalles de las competencias que afrontaron en las modalidades Kata (formas) y Kumite (combate).

"Todos obtuvieron muy buenos resultados en sus categorías. Pero lo más importante es la experiencia que sumaron como atletas y, especialmente, como personas", explicó Meiraldi.

Por ello, el responsable del Dojo Naos agradeció el apoyo recibido de parte del Municipio, a través de la Dirección de Deportes, para poder viajar a San Luis y participar de la competencia.

"Siempre es un orgullo y una satisfacción acompañar a nuestros deportistas, por el esfuerzo que realizan diariamente y porque sabemos que el deporte es una herramienta fundamental en el desarrollo de los jóvenes", señaló el intendente Abella, quien en el encuentro estuvo junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, y el director de Deportes, Matías Lugo.