analia-zappulla-patricia-bullrich-plenario-olivos

La dirigenta de Morón Analía Zappulla participó de la presentación de los equipos de trabajo técnicos y territoriales que encabezó la titular del PRO Patricia Bullrich junto al ex presidente Mauricio Macri.

En el Plenario de Equipos de Gobierno, Bullrich presentó su plan de gestión de cara al 2023 junto que comprende consignas como "bajar la presión tributaria, sacar a las mafias del país junto a otras medidas de seguridad y economía".

La concejal y referente del PRO en Morón participó del acto junto a la concejal María Delia Traverso y la consejera escolar Cecilia Solía.

En ese marco, Zappulla se refirió a Morón: "También en los municipios necesitamos simplificar los trámites y derogar las tasas que no representan más que trabas para el trabajo de nuestros vecinos".

"Somos el cambio o no somos nada. Esta vez con toda la experiencia que hemos adquirido, lo tenemos que capitalizar, respetando nuestros valores. Estoy para ayudar en donde pueda ayudar", finalizó Macri ante un auditorio de más de 300 personas.