La presidenta de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia del Senado bonaerense, Daniela Reich, ​recorrió la sede ENVIÓN Santa Brígida de San Miguel y participó de diferentes actividades que se desarrollan junto a más de 70 jóvenes.
​​​
La actividad permitió entablar un encuentro más cercano con jóvenes​ del Distrito​ y conocer los talleres de bioconstrucción, teatro, plástica, deportes, gastronomía y psicodrama que se dictan en el espacio para promover su desarrollo, inclusión y capacitación. "Envión es un programa de contención para adolescentes y jóvenes de 12 a 21 años que se encuentran es situación de vulnerabilidad. Nuestro trabajo como funcionarias y funcionarios es visitar, recorrer y escuchar ​a las y los bonaerenses ​para pensar desde allí políticas públicas que mejoren su calidad de vida. El objetivo de esta visita es compartir lo que hacen, conocer en primera persona sus necesidades y escuchar sus proyectos de vida"​, expresó la Senadora.​

Reich​ estuvo acompañada por la Directora de Programas de Promoción Social para niños y jóvenes del Ministerio de Desarrollo Social provincial , Viviana Devoto y las senadoras Carolina Tironi, Felicitas Beccar Varela y Julieta Centeno, parte integrante de la Comisión. Además, participaron la diputada provincial María Luisa Tedeschi y el secretario de trabajo y producción del Municipio, Fernando Inzaurraga.

Fuente: infoban.com.ar