Se trata de Aníbal Matos, que se sumó a las grandes críticas contra el conductor por su utilización de los pibes. Existe una especie de manifestación virtual contra “Bailando kids”, el espacio dentro de “Showmatch” donde niños participan demostrando sus destrezas actorales. Los medios de comunicación se vieron inundados de críticas por la utilización de menores con fines de rating, cuando existen leyes contra este tipo de abuso que genera la competencia televisiva, obviamente aceptada de buen grado por parte de la población, que hacen cola para anotar a sus hijos con el sueño de ganar algo, aunque sea los cinco minutos de fama. Pero parece que se les va la mano “A los chicos se los califica, se los elimina, pero lo que es peor se los evalúa como si fueran "grandes" se les pide o premia por su "sensualidad", por el "perreo" o se los estimula para que de grandes sean "estrellas" o "vedettes". Por supuesto que esto puesto en boca de "iluminados" como Cherutti, Reech o Barbieri toma otra dimensión” señaló el actor.
Pero parece que la indignación tuvo un efecto positivo, ya que Matos presentó una queja ante el COMFER, que fue respondido.
“Me dirigí al COMFER y efectuí en la pagina del mismo la denuncia correspondiente. Y me contestaron, aun más, me contestaron que los iban a sancionar... Será que algo realmente funciona en nuestro país?”
“Me imagino que no serí el único que lo hizo, pero es notable que ayer viendo CQC, informaban que ya Tinelli no conduce el segmento de referencia, sino que se lo entrego a Listorti, y que solo va una vez por semana. Será que le torcimos el brazo a Tinelli?” destacó el hombre de teatro.

Fuente: infoban.com.ar