El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, encabezó un acto de entrega de beneficios a entidades intermedias de Campana, en el marco de una ceremonia que contó tambiín con la presencia de la intendenta local, Stella Maris Giroldi y del diputado Jorge Varela, oriundo de dicha localidad, y en la que el titular de la Cámara Baja fue declarado “visitante ilustre”.
“Para cambiar las cosas hay que saber cuáles son las necesidades de la gente y los diputados trabajan estos aspectos en sus municipios y de esa manera podemos llevar adelante la entrega de beneficios para las entidades intermedias”, destacó González.

En el acto se entregaron banderas de ceremonia a 35 escuelas públicas y 87 becas de estudio para alumnos de familias de bajos recursos. Además, recibieron beneficios 35 cooperadoras escolares y 15 entidades de bien público.

En su política de apoyar la educación, la Cámara de Diputados ha entregado más de 4000 becas de estudio en toda la provincia de Buenos Aires. El titular de la Cámara Baja declaró que “la educación es el pilar fundamental de la sociedad y si no trabajamos por ella no hay futuro posible”.

En tanto, la intendenta Giroldi dijo que “es muy importante que el presidente de la Cámara recorra la provincia, ya que yo fui diputada durante 8 años y sí lo necesario que es conocer la realidad de los municipios.”

Por su parte, el diputado González destacó que “si las leyes no apunta a las necesidades de la gente, no sirve. Hemos podido articular el trabajo con los distritos de toda la provincia con las comisiones itinerantes”.

El diputado Jorge Varela, a su turno, aseveró que “entregar estos beneficios, es una ayuda que sirve para salir adelante a muchas entidades.”

Fuente: infoban.com.ar