El candidato a diputado nacional por Unión-PRO Francisco De Narváez ratificó que en las próximas horas recusará al juez que lo citó a indagatoria en la causa por tráfico de efedrina, Federico Faggionato Márquez.
"Lo vamos a recusar a Faggionato Márquez en el transcurso de hoy o mañana y estoy a total disposición de la justicia en tanto y en cuanto la justicia estí administrada por un juez independiente", afirmó De Narváez, en declaraciones a radio La Red.
Garantizó su "total y absoluta disposición" a la justicia pero advirtió que no se dejará "arrastrar a un show mediático y a un espectáculo preelectoral que sólo tiende a atacar" su figura.
De Narváez definió la citación a indagatoria como un "montaje para tratar que la elección no sea finalmente lo que debe ser, que es una elección, un debate de ideas, un proceso en el cual el ciudadano pueda elegir libremente".
Ayer De Narváez había anticipado que más allá de la recusación que harán sus abogados al juez de la causa de la ruta de la efedrina, no renunciará a los fueros parlamentarios que lo amparan.

Fuente: infoban.com.ar