El dueño de una agencia de automotores fue asaltado por dos delincuentes armados que lo interceptaron cuando se desplazaba a bordo de su camioneta y le robaron 41.500 pesos en la localidad de BoulogneEl hecho se inició anoche a las 23 en el cruce de San Martín y Maestra Rueda, a cinco cuadras del cementerio de dicha localidad al norte del Gran Buenos Aires, por donde Alejandro Femminella, de 31 años, viajaba a bordo de su camioneta Ford EcoSport en dirección a la casa de un amigo.
Fuentes policiales informaron a Tílam que todo se inició cuando dos delincuentes que iban a bordo de un automóvil Fiat Uno color blanco interceptaron al hombre y uno de ellos abordó la camioneta y amenazó a la víctima con un arma de fuego.
Los voceros consultados explicaron que el ladrón obligó a Femminella, dueño de una agencia de automotores en General Pacheco, partido de Tigre, a conducir la camioneta mientras lo despojaba de sus pertenencias.
Según las fuentes, al cabo de 15 minutos, y tras recorrer unas 30 cuadras, en el cruce de Wilde y Gobernador Castro, el delincuente se apoderó de unos 41.500 pesos en efectivo que llevaba el comerciante y escapó.
Con el botín en su poder, el asaltante ascendió al Fiat Uno en el que iba su cómplice, con quien escapó.
En tanto, Femminella, quien fue abandonado ileso por el ladrón, se dirigió hasta la seccional de Boulgne, donde denunció el robo.
Las fuentes consultadas dijeron que la víctima, que reside en General Pacheco, manifestó que el dinero robado era de su propiedad, explicó que no reconoció a los delincuentes y que cree que se trató de un robo "al voleo".
El caso, caratulado como robo calificado, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del distrtito de Boulogne, Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar