Fabio Quetglas presentará hoy su libro “Deconstruir el populismo” en Tigre

cernadas-flyer-presentacion-libro-populismo-quetglasEl diputado provincial del PRO y académico especializado en desarrollo y gestión de áreas metropolitanas Fabio Quetglas, presentará hoy en Tigre su libro “Deconstruir el populismo”. Estará acompañado por el presidente del Concejo Deliberante tigrense Segundo Cernadas, de su mismo espacio político.

En el trabajo literario, Quetglas "realiza un diagnóstico sobre la decadencia de nuestro país más allá de las disputas partidarias, y propone una visión sobre la Argentina que podemos ser y los ejes sobre los cuales construirla" indicaron desde el PRO en un comunicado.

Quetglas es director de dos maestrías –UBA y UTN- relacionadas a las temáticas de desarrollo local y gestión de ciudades y es el responsable de la comisión de políticas sociales de la Fundación Alem.

La presentación, en la que también participará el concejal Lisandro Lanzón -también del PRO-, se realizará en la sede del HCD ubicado en Paseo Victorica 902, Tigre.

Quienes quieran conocer un poco más sobre "Deconstruir el populismo", se puede acceder gratis a uno de los capítulos en https://bit.ly/3j8H6d0.