El Municipio de Campana reemplazó otras 36 lámparas de sodio por nueva tecnología en calles que rodean la Plaza Eduardo Costa aportando así mayor claridad nocturna y seguridad a los vecinos.

Las nuevas luces LED instaladas en los alrededores de la Plaza Eduardo Costa ya aportan mayor claridad nocturna y seguridad a los vecinos.

Se trata del reemplazo de otras 36 lámparas de sodio por nueva tecnología en el marco del plan de reconversión que implementa la Secretaría de Espacio Público en distintos sectores del casco urbano.

En esta oportunidad, los trabajos se ejecutaron por las calles 25 de Mayo, entre Belgrano y San Martín; San Martín, entre 25 de Mayo y 9 de Julio; 9 de Julio, entre San Martín y Belgrano, y Belgrano, entre 25 de Mayo y 9 de Julio.

Como tarea complementaria, para favorecer aún más la presencia de estos artefactos, personal municipal también realizó la poda correctiva de todos los árboles para despejar la zona de ramas y follajes.

De esta manera, el Municipio mejora la calidad de la iluminación de los espacios públicos, pero también ahorra energía y reduce los costos de mantenimiento permitiendo así redireccionar recursos a más obras.

Previamente, estos trabajos se replicaron sobre avenida Rocca, Plaza de las Carretas, Plazas Italia, España y Eduardo Costa, además de numerosas calles del casco urbano y las colectoras.