El intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo presente en la asunción formal de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de Tigre que tuvo lugar en la localidad de Rincón del Milberg.

Sobre las nuevas autoridades señaló: “Es un acto muy importante que pretende que el partido justicialista acompañe el proceso para conseguir una victoria en el 2023. La juventud que tiene Lucas (Gianella) nos va a permitir llegar con nuestra propuesta a todos los vecinos de Tigre”.

“El peronismo tiene una historia ligada a los trabajadores y a los que menos tienen. Tenemos que consolidar la unidad para ganar la elección contra una facción con la que tenemos diferencias muy explícitas” agregó el jefe comunal.

Consultado por las internas en el gobierno nacional respondió: “La vicepresidente tiene miradas distintas en cuanto al acuerdo con el Fondo y la economía. El Presidente está planteando matices sobre estos temas. Los argentinos votaron a un Presidente y es él quien debe conducir el destino de la Argentina. Por eso desde este espacio vamos a apoyar la figura presidencial. No dejaremos de ser críticos pero hay que respetar la elección de la gente”.

También habló sobre las internas en el ámbito local: “Nosotros trabajamos para la unidad. Siempre existen matices pero tenemos la responsabilidad de ganar en el 2023 y que Tigre sea un municipio con ideas peronistas. Vamos a hacer todo lo posible”.

Por último confesó tener ganas de renovar su mandato en el 2023: “En Marzo evaluaremos la gestión y si hemos cumplido con las expectativas seguramente sea candidato. Si estas no se cumplen veremos quién será el compañero que mejor expresa a la sociedad de Tigre y al conjunto del peronismo”.