El sábado 9 de mayo el barrio de Florida celebró su 131 aniversario. Vecinos de Vicente López y de otros municipios se acercaron a disfrutar de los shows de música en vivo y de las distintas propuestas gastronómicas.

El evento se realizó en diferentes plazas ubicadas en el barrio, tales como Plaza Amigos de Florida, Plazoleta Aguirre y en la Plaza R. E. San Martin.

En Plaza Amigos de Florida hubo propuestas musicales para toda la familia con el "Show de Encanto", destinado a los más chicos, LPM Covers, una banda que realiza interpretaciones de rock internacional, y Silvia D'Alessandro, cantante y vecina del barrio, con su show "Tributo a Florida, nuestro barrio".

Además estuvo presente la feria Sabe la Tierra, donde se ofrecieron artesanías de emprendedores locales, productos orgánicos y diversos puestos de gastronomía. Por otro lado, la Cruz Roja brindó talleres de RCP y Primero Auxilios en Plaza R. E. San Martin.

Participaron del evento distintas organizaciones tales como Geofans, Asociación Manos Unidas Solidarias y Asociación Cooperadora Escuela N°3, así como también la Dirección de Desarrollo Sostenible de Vicente López.