malvinas-flyer-espagueteada-familiar

El municipio de Malvinas Argentinas se propuso romper un nuevo récord en el Día Internacional de la Familia: la espaguetada más grande del mundo, la cual se realizará el domingo 15 de mayo desde las 11 de la mañana en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276, ciudad de Malvinas Argentinas).

Esta jornada gastronómica se organiza con el objetivo de reunir a las familias y compartir un domingo de pastas, actividades infantiles, cierre musical en vivo y batir un nuevo récord mundial: la mayor cantidad de porciones servidas al público durante el encuentro. Se espera superar las 5.000 porciones de espagueti italiano para compartir.

Habrá distintos sectores:"Sector Cocina", que ofrecerá pasta con y sin gluten; "Sector Feria VIVA ITALIA", donde encontrarán diferentes productores de las distintas regiones de Italia convocados por la Federación Argentina Calabresa (FACA). Ofrecerán al público gastronomía típica italiana como canolli, sfogliatella, spianata, porchetta, etc; "Sector Patio de Comidas", para que la gente pueda sentarse a degustar su pasta caliente; sector de escultura original con sector fotográfico alusivo al tema; sector infantil con una gran plaza que tendrá juegos y sorpresas; y escenario principal, con pantallas y circuito cerrado de televisión para transmitir parte del timing general.

El evento, coordinado por el chef David Veltri, contará con invitados especiales como Dolly Irigoyen, Roberto Ottini, Jimena Monteverde y Ezequiel Ortigoza, quien hace acrobacias con masa de pizza.

El cierre de la jornada estará a cargo de la presentación en vivo de Caligaris, banda musical con extensa trayectoria. Cabe destacar que todas las actividades serán de carácter libre y gratuito.