Murieron dos jóvenes tras estrellarse su auto contra una columna. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia y quedó detenido.

El fatal accidente ocurrió en la madrugada del domingo en el Camino de Los Remeros y Av Santa María de Rincón de Milberg cuando dos jóvenes murieron luego de que el vehículo en el que viajaban se estrellara contra una columna.

Fuentes policiales indicaron que un Audi A4 color gris conducido por un joven de 19 años circulaba por el Camino de Los Remeros cuando colisionó contra una columna metálica de señalización de tránsito.

A raíz del accidente, fallecieron sus dos acompañantes, ambos de 18 años, mientras que el único sobreviviente fue el conductor a quien le realizaron un test de alcoholemia que dio positivo con 1,39 grados de alcohol en sangre.

Si bien las circunstancias en se dio el accidente están bajo investigación, el joven que manejaba quedó detenido y en el caso interviene la fiscal Dra Laura Capra. Además, en el lugar trabajaron los bomberos, una ambulancia y la Policía Científica San Isidro.