El intendente Oscar Luciani estuvo presente.

Por la mañana, en la plaza Belgrano se realizó el izamiento de la Bandera a cargo de la Agrupación Izamiento del Pabellón Nacional con la presencia de la Directora de Culltura Marisa Maggio en representación del intendente Oscar Luciani, la Directora del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, María Teresa Tartaglia, el Rector de la Basílica Nuestra Señora de Luján padre Daniel Blanchoud, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Fernando Casset, la Agrupación Ponchos Celestes y Blancos, la banda del Instituto de Capacitación Especializada “Juan Adolfo Romero”, autoridades, concejales y vecinos.

Más tarde, se llevó a cabo la sesión especial del Concejo Deliberante por el Día de la Coronación de la Virgen de Luján, en el Museo de la Ciudad. En esta ocasión, se dirigieron a los presentes la concejal Alejandra Rosso, la directora de Cultura Marisa Maggio y el padre Daniel Blanchoud.

Por la tarde, el jefe comunal participó de la misa en la Basílica Nuestra Señora de Luján, celebrada por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Mercedes-Luján Monseñor Jorge Eduardo Scheining a la que asistieron gran cantidad de fieles para honrar a la Patrona de nuestra nación.

Fuente: infoban.com.ar