El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio visitó, junto al Padre Pepe Di Paola, el barrio Villa La Cárcova, donde dialogaron sobre las políticas de inclusión que el organismo lleva a cabo a en la provincia de Buenos Aires. La visita al Padre Pepe se realizó en la capilla Nuestra Señora del Milagro en el marco de una nueva conmemoración de la muerte del Padre Mugica, ocurrida en 1974, cuando fue asesinado luego de celebrar la misa en la Iglesia de San Francisco Solano.

Luego Bossio realizó un caminata por el barrio junto al precandidato a intendente de San Martín, Germán Cervantes, y visitaron el comedor Los Pitufos. Al respecto, Bossio expresó: “El compromiso del Padre Pepe es un ejemplo de lucha por la inclusión de los jóvenes en situación de riesgo. Él ha trabajado sin cesar por los más necesitados promoviendo la solidaridad y haciendo una verdadera opción preferencial por los más pobres, como pedía el Padre Mugica”. Despuís agregó que “nos duele mucho venir al barrio La Cárcova. Yo quiero que mejoremos las condiciones de vida de muchos vecinos, por eso hay que trabajar y tener sensibilidad. Estoy convencido de que para gobernar la Provincia de Buenos Aires necesitamos a gente comprometida, por eso vamos a gobernar desde acá, con el pueblo”.

El Padre Pepe está al frente del Hogar de Cristo, que lleva adelante un programa de recuperación de las drogas en el barrio porteño de Barracas. Asimismo, cumple sus tareas pastorales en la Capilla de Nuestra Señora del Milagro, en Villa La Cárcova, Municipio de San Martín. Desde allí asiste a los 18 mil habitantes, villas y asentamientos, en una zona ubicada a orillas del Río Reconquista.

Diego Bossio tambiín recorrió junto a dirigentes locales las mesas de difusión partidaria ubicadas en distintas calles y áreas peatonales de la ciudad de San Martín. En los puntos de difusión de ES BOSSIO El próximo gobernador se informa sobre las propuestas de Bossio para la gobernación bonaerense.

Para finalizar la recorrida, participó de la inauguración del local de Germán Cervantes, precandidato a intendente de San Martín por el Frente para la Victoria (FpV). Cervantes es además Presidente del PJ de San Martín.

Durante la inauguración, Bossio indicó que “acá hay vocación militante y compromiso con los vecinos. Acá están los militantes a los que les duele lo que pasa en el barrio. No venimos a que las cosas pasen, venimos a que mejoren. Cuenten conmigo para pelear por lo importante, para cambiar lo que muchos no quieren cambiar y para continuar con el peronismo en la provincia de Buenos Aires y recuperar San Martín”

Fuente: infoban.com.ar