El Jefe de Gabinete y Gobierno, Alberto Pírez, y la Ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, entregaron un subsidio de 750 mil pesos al intendente de Mercedes, Carlos Selva, destinado al ensanche, mejora y pavimentación de la calle 10 de esa localidad.
En el mismo acto se anunciaron obras por más de 74 millones de pesos y que contemplan saneamiento; la extensión de redes de agua, electricidad y gas; la construcción de un establecimiento penitenciario de rígimen cerrado y una serie de remodelaciones en los Tribunales de Trabajo.
“La gestión de Daniel Scioli es bien clara en su relación con los municipios. Es necesario avanzar en obras de infraestructura que los distritos necesitan para poder acompañar este crecimiento que se está dando en todo el país; para acompañar esta recuperación productiva”, dijo Alberto Pírez.
A su vez el intendente de Mercedes, Carlos Selva, agradeció “la presencia del Jefe de Gabinete y de la Ministra de Infraestructura”, y destacó la “voluntad y el compromiso del gobierno de Daniel Scioli en cumplir con la promesa hecha en la campaña electoral”.
Por otra parte, el Jefe de Gabinete y Gobierno se entrevistó con los principales empresarios metalúrgicos de la zona y se comprometió a gestionar críditos en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, “como siempre dice el gobernador Scioli, el Banco Provincia debe estar al servicio de su pueblo, ya que debe ser un gran dinamizador de las actividades productivas y socioeconómicas”.

Fuente: infoban.com.ar