Juntos Por El Cambio inició ciclo de mesas educativas a nivel país

Luego de la experiencia iniciada en la provincia de Buenos Aires en 2019, por iniciativa del entonces ministro de Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny como espacio de debate e intercambio, las "mesas educativas" del PRO y Juntos Por El Cambio se expandieron a nivel federal, con un primer encuentro con epicentre en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Durante el primer año, los encuentros se realizaron de manera presencial los sábados en diferentes distritos de la provincia y a lo largo del 2020, se continuó con las mesas pero de forma virtual. "La meta en 2021 es ampliar la convocatoria y el intercambio con distintas provincias y ciudades del Interior en mesas federales, como ocurrió en Río Cuarto" expresaron desde el espacio.

El referente de Malvinas Argentinas Marcelo Di Mario participó de la jornada virtual, en la que fueron oradores el diputado provincial Sergio Siciliano, el director del Colegio Hispano Gabriel González y la docente de la Universidad Nacional  de Río Cuarto Renata Cardinalli.