La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó El Mercado en tu Barrio, ubicado en 11 de Septiembre al 300, donde dialogó con vecinos y trabajadores.
Esta mañana la mandataria bonaerense compartió con el intendente de Pilar Nicolás Ducotí una recorrida por el punto fijo de El Mercado en tu barrio, que posibilita el acceso a productos de manera directa de productores y a mejores precios.

“La idea de María Eugenia (Vidal) era ver de primera mano el punto fijo de El Mercado en tu Barrio que hicimos con Provincia, conocer a quienes trabajan acá, y en particular la historia de Lourdes, una mujer víctima de violencia de gínero que tuvo la fuerza y el coraje de salir adelante, y poner su propio emprendimiento” contó Ducotí.

El jefe comunal destacó la posibilidad que la gobernadora “tenga ese diálogo directo con los vecinos, ofreciíndoles la oportunidad de escuchar las cosas buenas y las críticas en busca de mejoras. Y a la vez, poder trasmitir el mensaje que ella le quiere dar a la comunidad.”

Fuente: infoban.com.ar