Una mujer de 42 años fue asesinada a balazos en una vivienda de la localidad bonaerense de Josí Ingenieros, tras mantener una fuerte discusión con su esposo que, luego, se suicidó de un tiro en la cabeza, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió anoche en una casa ubicada en la calle Ejírcito de Los Andes al 2000, en el citado distrito del partido de Tres de Febrero.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Tílam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Natalia Verónica Fernández (42) y su ex esposo con el que todavía convivía, llamado Rení Ángel Ibarra (63), mantuvieron una discusión delante de su hijo de 12 años.

En ese momento, el chico salió a la calle para pedir auxilio y escuchó una detonaciones, tras lo cual los vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría octava de Tres de Febrero arribaron al lugar y constataron que la mujer estaba gravemente herida ya que había recibido dos balazos en el abdomen.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde quedó internada hasta que este mediodía murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, el personal policial halló al esposo de la mujer muerto en el fondo de la vivienda, añadieron las fuentes.

Ibarra tenía un disparo en la sien derecha sin orificio de salida y al costado suyo había una pistola Browning calibre 9 milímetros con la numeración suprimida.

Los voceros agregaron que si bien vivían juntos la relación estaba terminada y que en varias oportunidades el hombre la había amenazado de muerte.

La fiscal Diana Mayko, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín, ordenó las autopsias correspondientes y en las próximas horas iba a tomarle declaración testimonial al hijo de la pareja.

Fuente: infoban.com.ar