sabbatella-cristina-fernandez

El líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella se refirió a los fundamentos de la condena contra Cristina Fernández de Kirchner: "Los fundamentos demuestran que no hay fundamentos, que nunca hubo pruebas, sólo se buscó la proscripción. Con estás barbaridades consumaron el disparate jurídico y demostraron que sólo persiguen la proscripción de Cristina".

Sabbatella participó de la vigilia en Tribunales, donde miles de militantes se congregaron en la previa a la lectura de los fundamentos y para apoyar a la actual vicepresidenta de la Nación.

"Desde el principio dijimos que este juicio era un mamarracho y que formaba parte de la feroz persecución contra Cristina que sólo busca correrla del mapa político. La proscriben porque es la única que puede enfrentarlos, pero les va a salir mal porque Cristina va a ser la próxima presidenta", afirmó Sabbatella.

Por otro lado, el dirigente kirchnerista subrayó: "Cristina tiene que ser la candidata del Frente de Todos, porque es la única que puede llevar adelante las reformas profundas y estructurales que hay que realizar en este país. Una de esas reformas es precisamente en el Poder Judicial, que tiene un sector muy grande que ha sido colonizado por los intereses más antidemocráticos y rancios de nuestro país".