javier-rovegno

“Cristina Fernández de Kirchner tiene que ser candidata a presidenta. Ella, es la única que puede generar esperanza en el pueblo argentino y devolvernos la alegría y la ilusión de poder soñar con un futuro mejor”, aseguró el concejal por el Frente de Todos en San Fernando e integrante del Ateneo Néstor Kirchner, Javier Rovegno.

Lo hizo ante la expectativa por el plenario de la militancia kirchnerista que se realizará este sábado 11 de marzo a las 16 en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Avellaneda en la que la ex presidenta será oradora.

“Nos enorgullece que una vez más el Municipio de Avellaneda, bastión del peronismo, junto al intendente Jorge Ferraresi, reciban a nuestra conductora” agregó Rovegno.

“La vicepresidenta está proscripta políticamente pero puede ser candidata ya que no hay sentencia firme. Todos y todas tenemos que desenmascarar el lawfare judicial, político y de los medios hegemónicos de comunicación. Para lograrlo debemos duplicar nuestros esfuerzos y recuperar el valor heróico que tiene la militancia política”, enfatizó el edil.

Y completó: “Este sábado Avellaneda, tiene que explotar de compañeros y compañeras comprometidos con el proyecto nacional y popular, para que Cristina revise su decisión de no presentarse a elecciones. Los argentinos nos jugamos mucho: 'derecha o derechos'; no hay término medio”.

Para más información se puede consultar por Instagram a @ateneonksanferrnando.