campana-vuelta-al-ruedo-clase-gimnasia-adultos-mayores

Adultos mayores disfrutaron del primer encuentro del año organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura de Campana. Hubo un desayuno especialmente preparado por el Día de la Mujer.

"Volver al Ruedo" llenó nuevamente de alegría y color la Plaza Italia. En su primer encuentro del 2023, el programa impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, a través de la Dirección de Adultos Mayores, regresó este martes con propuestas nuevas para brindar a los vecinos un espacio de encuentro y recreación.

Aprovechando la agradable temperatura que reinó por la mañana, los adultos mayores coparon el espacio totalmente renovado del boulevard Sarmiento y se sumaron a las actividades de bienvenida.

Fue así que participaron de una clase de gimnasia con diferentes ejercicios para mover el cuerpo y luego disfrutaron de un desayuno especialmente preparado para recordar y conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Los encuentros de "Volver al Ruedo" están pautados para los días martes, de 9 a 10. Quienes quieran sumarse deberán inscribirse en las oficinas ubicadas en boulevard Dellepiane, esquina San Martín, o bien llamar al 407549.