La sexta edición del Travel Sale, que iba a realizarse en la Argentina entre el 16 y el 22 de marzo, fue suspendida hoy debido a la compleja situación que atraviesa el turismo mundial como consecuencia de la propagación del coronavirus.
Travel Sale es una acción conjunta entre agencias y empresas de turismo que durante unos días "llevan adelante una campaña comercial agresiva para incentivar transacciones desarrollando oportunidades únicas".

La iniciativa "busca potenciar las mejores oportunidades para viajar a nivel nacional e internacional, comercializados por agencias de viajes, el mayor canal minorista de ventas de viajes del país".

"Teniendo en cuenta el contexto nacional e internacional actual se ha decidido posponer la sexta edición de Travel Sale que iba a tener lugar del 16 al 22 de marzo, priorizando el objetivo central de la acción que es que cada vez más agencias de viajes y turismo puedan participar poniendo a disposición de los posibles pasajeros las mejores opciones de viajes", se anunció oficialmente.
La nueva fecha para la sexta edición será anunciada oportunamente.

Fuente: infoban.com.ar