El panel lo integraron el Diputado Nacional Waldo Wolff, la Senadora de la Provincia Daniela Reich, el Director del CBC Jorge Ferronato y el periodista Andrís Repetto.

El bloque Cambiemos de General Rodríguez se reunió ayer en el Salón “La Magdalena” con el objetivo de asistir a una capacitación de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos de Buenos Aires.

El objetivo es formar a los distintos voluntarios del espacio Cambiemos acercando personalidades con distintas experiencias en el ambiente. En esta oportunidad asistieron el Diputado Nacional Waldo Wolff, la Senadora de la Provincia Daniela Reich, el Director del CBC Jorge Ferronato y el reconocido periodista Andrís Repetto.

El inicio de la jornada estuvo a cargo del Intendente Darío Kubar, quien expresó la satisfacción por ser General Rodríguez el primer municipio visitado por el Panel Político de la Escuela de Dirigentes, e instó a los presentes a “seguir adquiriendo información y experiencias para continuar transformando la provincia desde cada uno de los municipios”.

Por su parte, el Diputado Nacional Waldo Wolff manifestó: “En un momento tuve que tomar una decisión, si me adormecia o si canalizaba mi deseo de lucha por una sociedad mejor exponiíndome. Cualquiera de nosotros se puede involucrar en el cambio”.

Sobre la actividad, Jorge Ferronato agregó: “María Eugenia Vidal es la primer gobernadora que puso en caja a esa desbocada caja que tenía la policía que los corrompía”.

Además, la Senadora Provincial Daniela Rech dijo: “Estar y hacer no es sólo una oración armada. Es lo que María Eugenia hacía todos los días como ministra y hoy lo hace siendo Gobernadora”.

Finalmente cerró el intendente diciendo: “Los argentinos podemos ser los primeros en el mundo en todo si nos lo proponemos y trabajamos todos juntos”.

Estuvo presente tambiín el legislador de la ciudad de Buenos Aires y director de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos de la provincia de Buenos Aires Maximiliano Sahonero.

Fuente: infoban.com.ar