La Dirección de Escuelas Municipales informa que la próxima semana abrirá la inscripción para cuatro cursos en la localidad de Fátima, gracias a un trabajo en conjunto con la Fundación CUBA.

En la Escuela Secundaria N° 9 ( Gorostiaga 510-Ruta 8 KM. 62) se dictará el curso de Auxiliar administrativo los días viernes de 18 a 21 horas. Los interesados en inscribirse pueden acercarse a esa sede el viernes 16 de marzo desde las 18 horas.

Por su parte, en la Casa de la Cultura de Fátima (Isla belgrano 475) se brindarán los cursos de Uñas esculpidas los días jueves de 9 a 12 horas y su inscripción se realizará el próximo jueves 15 a las 9 horas. Mientras que, los talleres de Manicuría y globología se dictarán los días jueves de 14 a 17 horas. Su inscripción será el jueves 15 a partir de las 14 horas.

Al respecto, la directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón explicó:"Esta es una nueva posibilidad que abrimos para nuestros vecinos de Fátima y alrededores. Gracias a la Fundación CUBA vamos extendiendo nuestra oferta por nuevos puntos del partido, siempre con el objetivo de acercar la capacitación en oficios a la mayor cantidad de personas con ganas de capacitarse".

La Fundación busca fortalecer la misión social de CUBA (Club Universitario Buenos Aires), promoviendo actividades relacionadas con el desarrollo social, educacional, cultural y deportivo.

Los interesados pueden conocer la grilla en pilar.gov.ar/escuelasmunicipales.

Fuente: infoban.com.ar