Tenían en su poder 217 gramos de cocaína listos para comercializar.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que se desarticuló una banda dedicada a la venta de cocaína en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

En tres allanamientos realizados por efectivos de la División Narcotráfico de Escobar, con apoyo de la Policía Local y Narcotráfico del departamento de San Nicolás, se logró la detención de dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, y la incautación de 217 gramos de cocaína, $3002 en efectivo, tres telífonos celulares y distintas anotaciones consideradas de interís para la causa judicial.

Una parte importante de la cocaína hallada se encontraba fraccionada en 100 envoltorios de nylon, listos para ser comercializada. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, en principio imputados por violación a la Ley de drogas 23737.

Este es el segundo hecho vinculado a venta de estupefacientes en Ingeniero Maschwitz en los últimos días. Hace dos semanas, la Policía Local de Escobar incautó 50 dosis de droga sintítica en la puerta del boliche Street Bond, ubicado en colectora este de Panamericana y la calle Patricias. En aquel caso, se secuestraron medio centenar de LSD valuadas en alrededor de $10.000.

Fuente: infoban.com.ar