El gobernador bonaerense cumplirá, este sábado junto con parte de su gabinete, acciones e inauguraciones en el campo de la salud, y soluciones habitacionales en el barrio “El Prado”.

Desde las 10.00, junto con el intendente Ricardo Curutchet y parte de su gabinete, Scioli dialogará con vecinos y se interiorizará de los trabajos que se llevan adelante en el barrio y la zona.

Además, inaugurará una Unidad Sanitaria barrial y se hará entrega de un mamógrafo al Centro de Diagnóstico del barrio.

En el marco del programa Soluciones Ya! de la secretaría de Espacio Público provincial, que dirige Eduardo Aparicio, será inaugurada una piscina municipal (de 12 mts. x 25mts.) con acceso a discapacitados y una plaza que cuenta con dos canchas de fútbol, en las calles Misiones y Madrid.

Por otra parte, se entregarán 64 escrituras de la Escribanía General de Gobierno, y de las llaves y acta de adjudicación de 40 viviendas de la Subsecretaría Social de Tierras.

Junto al ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, y el intendente local, Scioli otorgará 700 bolsas de semillas a productores afectados por la sequía, en el marco del programa “Respuesta a Productores Agropecuarios”.

Luego, Curutchet y el ministro Oscar Cuartango firmarán convenios de cooperación y colaboración., mientras que desde el ministerio de Desarrollo Social se otorgarán aportes económicos a dos instituciones locales.

Participarán tambiín con diferentes acciones los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología), Alejandro Collia (Salud), Alejandro Arlía (Infraestructura), entre otros funcionarios provinciales.

Fuente: infoban.com.ar