La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezará este martes en la localidad bonaerense de Hurlingham, la ceremonia de inauguración de un hospital de Ojos de Alta Complejidad.
El acto se llevará a cabo a partir de las 18, en la sede del mencionado nosocomio, ubicado en la calle Concepción Arenal 2256, de Villa Tesei, con la presencia del jefe comunal, Luis Emilio Acuña.
Asistirá además, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; así como otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, e invitados especiales.
Se indicó que el nuevo hospital atenderá diferentes patologías oculares en prestaciones de servicios de guardia activa durante las 24 horas, a travís de consultorios externos e intervenciones de urgencia y programas en patologias de córneas, retina, glaucomas, oftalmopediatria y vías lagrimales, entre otras atenciones.
Este nuevo servicio será uno de los más importantes en la zona oeste del conurbano bonaerense, por el tipo de complejidad e intervención mídica que tendrá.
"Este nuevo emprendimiento nos poner a la vanguardia en materia de oftalmología de alta, mediana y baja complejidad y una vez más demostramos estar un paso adelante en materia de salud gratuita y para todos", sostuvo el intendente Acuña.

Fuente: infoban.com.ar