Tres adolescentes de 17 años que circulaban en un auto robado se enfrentaron a los tiros con la policía y en su alocada huida buscaron refugio en un jardín de infantes de la localidad de TigreLos hechos sucedieron en la madrugada de la víspera, cuando agentes de la comisaría 4a de Pacheco, intentaron identificar a los ocupantes de un Gol de color bordó que circulaba a gran velocidad por la intersección de las rutas 9 y 197.
Los desconocidos emprendieron la fuga por la segunda de las rutas hacia el Barrio Los Troncos, de Pacheco y, al llegar al un puente, protagonizaron un enfrentamiento armado con los representantes del orden.
La balacera continuó hasta la ruta 197 y calle Belgrano, lugar en el que el trío abandonó el vehículo y siguió la fuga a pie.
Un oportuno llamado al 911 permitió determinar que los precoces delincuentes habían ingresado a un jardín de infantes ubicado en Belgrano e Independencia de ese barrio.
Los policías rodearon la manzana y luego procedieron a la captura de los delincuentes juveniles.
Según informó la policía el automóvil Gol que luego fue secuestrado, había sido sustraído minutos antes de la puerta de una vivienda ubicada en la calle Carlos Besares al 2100 de Virreyes.
La causa fue caratulada "Hurto Automotor, Resistencia a la Autoridad y Abuso de Arma" con intervención del Juzgado de Menores en Turno del Departamento Judicial de San Isidro.(Tílam).

Fuente: infoban.com.ar