Será el próximo martes 14 de febrero a partir de las 17:30 horas, en la plaza Teófilo Tolosa de Presidente Derqui, con música en vivo, sorteos de viajes, cenas y entretenimiento para todos los participantes.
Por sexta vez consecutiva, Derqui será sede de los festejos del Día de los Enamorados, evento que ya se convirtió en un clásico para los pilarenses.

Se trata de la actividad que vienen realizando los concejales Inís Ricci y Alberto Zapata y que este año tomarán la posta los jóvenes de la Agrupación Lealtad.

“Fue una idea que perfeccionamos con el pasar de los años y hoy es todo un clásico para los vecinos y las parejas que asisten al evento. Ponemos lo mejor de cada uno de nosotros en cada actividad y hemos logrado que se haya instalado en Pilar este festejo, a tal punto que nos preguntan cuándo vamos a realizarlo”, explicó Flavio Álvarez uno de los jóvenes organizadores del evento.

Están invitados a participar todas las personas mayores de 16 años sin límite de edad. Tambiín para quienes vayan solos en busca de iniciar una relación sentimental, precisamente en ese día tan especial.

Para participar, sólo deben anotarse previamente en la misma plaza. Los vecinos pueden asistir con mantas y mates para compartir una tarde en familia. Los organizadores se encargarán de proveer agua caliente de manera gratuita.

Se realizarán distintos juegos como: “Mejor propuesta” y “Mejor baile” entre sorteos y juegos. El cierre será como siempre el “Beso más largo”, concurso que consiste simplemente en premiar a la pareja que pueda sostener durante más tiempo el contacto entre sus labios. Pero no será tarea fácil, ya que las parejas mientras se besan, deberán cumplir con diferentes prendas. No faltarán payasos que intentaran hacer reír “molestando” a las parejas para que se separen. Los ganadores recibirán un par de anillos de compromiso, cortesía de Joyería Cormery y habrá dos viajes a Mar del Plata gentileza del Senador Jorge D´onofrio. Asimismo, estará presente el tradicional personaje de “Cupido”, símbolo de San Valentín, para que aquíl que lo desee se tome una fotografía. Además, no faltarán sorteos de vouchers para cenas en el Restaurante Tinto y Soda

“Queremos agradecer a los comerciantes que se suman a este festejo y a cada uno de los que colaboran para que sea una fiesta. Todo lo hacemos desde el corazón”, agradeció Flavio Álvarez al tiempo que invitó a la comunidad a acercarse a la Plaza.

Fuente: infoban.com.ar