En un partido aburrido hasta cinco minutos antes del final, donde se tornó dramático, el “Funebrero” se perdió de ser líder. En ningún momento del partido el equipo de Dalcio Giovanoli pudo superar el esquema propuesto por el “Vitrolita” Ghiso, no se vio en la cancha que jugaban el que quería la punta y el que pretendía salir de la zona del descenso. Un Instituto muy concentrado y solidario, que dejó jugando al límite la ley del offside como 10 veces adelantado a Milla. Prolijo para salir, tuvo hasta el minuto 42 del segundo tiempo la posibilidad de transformar a Bernacchia y Precone el los mejores valores del campo, incluso el “Mono” tuvo cuatro o cinco tapadas mano a mano, dos de ellas jugando como líbero.
Pero cuando toda parecía encaminarse a un empate, el tricolor mandó mucha gente al área rival en un corner, que terminó con Milla cabeceando al fondo del arco y acariciando la punta a tres del final.
A Chaca le faltó sangre para defender la victoria, se durmió en el tercer minuto de los cuatro de descuento que marcó el ríferi Alejandro Castro, y Fleurin con maestría y tranquilidad la colocó en el ángulo, en la única que no alcanzó el arquero local, por lo que la caricia no pasó de ahí, la punta se fue con otro, quizá con Quilmes que juega mañana en Comodoro, o con los Tucumanos, aunque ya perdieron contra Unión.
El equipo de San Martín perdió una oportunidad soberbia, y dos puntos que tenía en la bolsa, y la verdad que no mereció la victoria.

Fuente: infoban.com.ar