Marcelo Acuña fue ultimado por delincuentes durante un tiroteo en Vicente López.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo resaltó hoy la "valentía" del policía bonaerense Marcelo Acuña, asesinado ayer por delincuentes en un tiroteo tras un asalto a una financiera del partido de Vicente López, y felicitó a los miembros de la fuerza que lograron detener a tres de los acusados.

"Quiero resaltar la valentía del policía", expresó Ritondo al lamentar la muerte de Acuña durante declaraciones a la prensa que realizó en el cementerio de la localidad de Boulogne, donde asistió a la quema de 5.000 kilos de marihuana secuestrados a bandas narcos.

Además, el ministro felicitó a la policía de la provincia de Buenos Aires "que detuvo a los delincuentes tras un tiroteo que fue prolongado, en el que supo resguardar la vida de civiles y detener a tres de los cuatro participantes, dos de ellos exonerados de la Policía Federal".

"Tambiín agradezco la colaboración de la Policía Federal a travís de su jefe (Nístor) Roncaglia que habló ni bien ocurrió el hecho con (el jefe de la Policía bonaerense, Fabián) Perroni y aportó los antecedentes" de los detenidos", añadió Ritondo.

Fuente: infoban.com.ar