Será el próximo domingo 15 de enero como cierre de la primera jornada del ciclo quincenal de la municipalidad de Campana.

El próximo domingo 15 de enero comenzará el ciclo “Plaza de Todos” con el cierre de lujo de la banda nacional “Virus”, que festeja los 30 años de “Wadu Wadu”, el primer disco del grupo oriundo de La Plata.

La “Plaza de Todos”, que se repetirá con una periodicidad de cada 15 días, es decir, domingos 15 y 29 de enero, y domingos 12 y 26 de febrero, permitirá a la familia campanense disfrutar de un espacio público de encuentro y recreación, de gastronomía, espectáculos y recitales.

Estarán los clásicos que permanecen inalterables al paso del tiempo como “Caliente cafí”, “El rock es mi forma de ser”, “Mirada speed”, “Loco Coco”, “Mi garaje”, “Dame una señal”, “Me puedo programar”, “Soy Moderno”, “El probador”, “Pronta entrega”, “Amor descartable” y el esperado “Wadu Wadu”.

“Deseamos que los vecinos participen y se sumen. Que sigan llenando la plaza pública ya que es una de las premisas de esta gestión ofrecer espectáculos populares y gratuitos. Durante todo el verano estaremos trabajando para ofrecer a la comunidad actividades de divertimento y números musicales de los más diversos”, comentó el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi.

El ciclo tiene entrada libre y gratuita.

Fuente: infoban.com.ar