Los vecinos de San Martín disfrutaron este fin de semana de la agenda cultural que la Municipalidad les brindará durante todo el verano.

El municipio inauguró con íxito una jornada de eventos a lo largo de todo el distrito, que tiene como objetivo promover la cultura a cielo abierto, recuperar el espacio público como lugar de encuentro y llevar a todos los barrios de San Martín propuestas artísticas de calidad.

"Este fin de semana, actuaron conjuntos juveniles de nuestro distrito, tanto de música, como de títeres, teatro y otras actividades. Desde el municipio queremos que todos los sanmartinenses puedan disfrutar del arte y de distintas propuestas culturales”, explicó la subsecretaria de Cultura, Graciela Elguer.

Durante enero y febrero se montarán nueve escenarios por fin de semana con diversos shows. Los vecinos podrán presenciar musicales de rock, folklore, reggae, música popular y percusión; ciclos de tango y jazz en museos; ballet y orquestas; circo y espectáculos infantiles a travís de las colonias de verano. Además se destaca un ciclo de cine ambulante con proyecciones al aire libre.

“La cultura es propiedad de todos y por eso invitamos a los sanmartinenses a que la disfruten, que participen y si son artistas que vengan, que ofrezcan su trabajo. Queremos abrir la cultura para todos”, concluyó Elguer.

Para consultar la agenda de actividades culturales, los vecinos pueden comunicarse al 4830-0351. Se adjunta programación.-

Fuente: infoban.com.ar