Comienzan a percibirse en su real magnitud los avances de las obras del paso bajo nivel de las “Cuatro Barreras”, que está ejecutando la Municipalidad de San Isidro en la ciudad de Beccar.El objetivo es producir una notable mejora en la circulación y en la seguridad vial, evitando frecuentes y luctuosos accidentes.
A simple vista, resalta la celeridad en la construcción de las rampas de circulación vehicular y los muros de contención del viaducto, particularmente entre la calle  Uruguay y las vías del Mitre.
El avance en tal sentido ha sido tal en pocos días, que ya puede observarse cierta luz bajo los puentes ferroviarios. En otras palabras, desde el Norte comienza a percibirse la rampa sur del túnel vehicular. Ello permite estimar que en poco tiempo  más podrá apreciarse en toda su magnitud la obra.
Mientras tanto, prosigue la ejecución de las columnas que sostendrán el  puente carretero, que –paralelo a las vías del Mitre- vinculará la avenida –en dirección Norte-Sur y por sobre el  viaducto bajo nivel- con  las calles Rivadavia y Brasil.
El viaducto contará con otro puente carretero, que vinculará la mano Sur-Norte de la avenida  con las calles Marte, Gobernador Udaondo y Uruguay
Tambiín continúan los trabajos en las calzadas colectoras, que serán repavimentadas en hormigón y dotadas de nuevas veredas.

Fuente: infoban.com.ar